Cancún, Q. Roo.- Con más de 28 años en el Pancracio, Joker es hoy por hoy uno de los luchadores con más experiencia en Quintana Roo, se define como un rudo muy técnico y se dijo listo para regresar a escena en la Temporada 2022 de la promotora Total Wrestling Stars (TWS).

Originario de la Ciudad de México y radicado en Quintana Roo desde hace 12 años, tres en Playa del Carmen y nueve en Cancún, revela a DEPORTES QUINTANA ROO lo que fue su inicio en la Lucha Libre.

“Estuve mucho tiempo de independiente, me tocó los inicios de la Triple AAA gracias a mi profesor MS1, que es cuando empiea la desbandada de la Arena México a Triple AAA”, expresa Joker.

“Tuvimos la oportunidad de trabajar en la Triple AAA abriendo los programas y de manera independiente también con gente del ‘Toreo Cuatro Caminos’ gracias a Black Shadow Junior, posteriormente trabajamos para el Grupo Internacional Revolución”, apuntó.

Agrega que luego emigró a Quintana Roo, y fue en Cancún, donde empezó a dar a conocer la lucha libre. “Fue precisamente que empezamos a hacer luca libre para el turismo que nos visitaba en tierras quintarroenses”, sostuvo.

Mencionó que actualmente trabaja para la TWS desde hace tres años y “la parte que nos encanca es hacer presentaciones para el turismo, porque eso nos permite demostrar la escuela y la calidad  de la lucha libre mexicana”.

“Soy rudo, pero creo que soy de los rudos técnicos, porque no necesariamente hacer uso de los malos recursos te hacer ser más rudo, realmente soy un rudo con bastante técnica de lo cual me siento bastante orgulloso”, resaltó.

“Con el grupo de chicos con el que trabajo trato de borrar esa imagen, ya que más allá de ser un rudo o técnico tienes que ser un luchador”, puntualizó Joker.

“A mi me gusta mucho trabajar con el talento joven, existen chicos que empezaron jovenes y hoy ya son una realidad como Tiger Fly o Angelus y ellos al igual que otros jovenes tiene potencial para trascender no solo a nivel local”, concluyó.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre