Cancún, Q. Roo.- Los Tigres de Quintana Roo confirmaron este viernes la incorporación del joven pelotero caribeño Claudio Gael Dzib Cupul, de 15 años de edad y que puede cubrir dos posiciones de cuadro: pitcher e infielder.

“Tengo claro que es lo que quiero lograr y es debutar con el equipo. Voy a trabajar muy duro para poder conseguirlo. Quiero permanecer sano, fuerte y ser constante para lograr debutar como pelotero profesional en un futuro”, expresó Dzil Cupul.

de la novena felina, Claudio Gael estuvo acompañado de su señor padre Claudio Nicholas Dzib Cruz y de su madre Ermina Cupul Canul y agradeció a Dios, a la vida, a su familia y los entrenadores de poder tener esta oportunidad.

“Me enteré de esta institución y vi que son muchas las oportunidades que se ofrecen, así que hay que saber aprovecharlas. Quizá yo no sea mucho de denotar mis emociones, pero me sentí muy feliz cuando me enteré que Tigres me iba a firmar”, acotó.

Cabe destacar que Claudio Gael Dzib Cupul es ambidiestro, cuando se sube a la loma lo hace con el brazo derecho, mientras que cuando batea se para en el cajón del lado de los zurdos.

Los Tigres de Quintana Roo y el Colegio Boston también hicieron oficial la apertura de su Escuela de Béisbol Infantil y Juvenil, en donde el principal objetivo es formar a jóvenes talentos quintanarroenses y nutrir al equipo profesional con peloteros de calidad.

 

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre