Cancún, Q. Roo.- La Lucha Libre regresará a Cancún en este 2022 de la mano de la Promotora Total Wrestling Stars (TWS) que celebrará su XII Aniversario con 11 funciones mensuales a partir del 19 de febrero, en el domo de la Región 96, a las 7 de la noche y que contarán con todos los protocolos ante el Covid-19.

El director de la TWS, Luis Novelo recordó en rueda de prensa que la última función que realizaron fue el 16 de febrero de 2020 y luego fueron prácticamente dos años los que pararon debido a la pandemia.

Novelo destacó que para esta Temporada 2022 hicieron alianza con promotoras de  nacionales e internacionales de Chetumal, Matamoros, Pachuca, Mérida, Tuxtla Gutiérrez, Ciudad de México y Guatemala.

Los luchadores que son parte de la TWS para esta Temporada 2022 son Charro Negro, El Espontáneo, Infierno, Joker, Kampa, León Rojo Jr., Pibe Argentino, Super Kim, Ángel Supremo, Príncipe Cometa y Tiger Fly.

Una de las peleas que destaca dentro de las funciones programadas para este año son la de Máscara Vs. Cabellera entre Tigre Fly y Príncipe Cometa, a celebrarse en el mes de noviembre, en la cual el réferi será el estelar ‘Zorrillo’.

Cabe destacar que como invitados especiales de esta presentación de la Temporada 2022 de la TWS estuvieron el presidente de la Comisión de Box y Lucha Libre de Benito Juárez, Eliseo González y la directora del Instituto de la Cultura y las Artes, Paola Moreno.

 

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre