Playa del Carmen, Q. Roo.- Con el objetivo de lograr su primer triunfo en el Torneo Clausura 2022 de la Serie ‘A’ de la Liga Premier, el subcampeón Inter Playa del Carmen recibirá este viernes a Cafetaleros de Chiapas, a las 15:00 horas en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”, en la jornada dos.

En rueda de prensa realizada en Ipanema’s Grill, el director técnico del equipo del corazón de la Riviera Maya, Carlos Bracamontes señaló que espera un partido sumamente parejo, pero confía en que harán valer su condición de local y sumar los tres puntos.

“Va a ganar el equipo que haga mejor las cosas mañana, porque los dos tienen jugadores que te definen y te salvan el partido en cualquier momento, y en ese sentido, confiamos en sacar la victoria ante nuestra afición”, indicó Bracamontes.

Por su parte, el portero Héctor Lomelí y el defensa José Eduardo Castillo, quienes fueron parte del ‘Once Ideal’ de la jornada uno en la Serie ‘A’ de la Liga Premier, coincidieron en señalar que dichas disntinciones son gracias al trabajo en equipo y también esperan sacar la victoria.

“Hemos venido trabajando muy fuerte y así es más factible que se nos empiecen a dar los triunfos y aunque sabemos que tendremos a un rival difícil enfrente, confiamos en sacar los tres puntos en casa”, dijo Lomelí.

Finalmente, Castillo, de igual forma destacó el gran trabajo que viene haciendo día a día el equipo de Solidaridad. “El equipo está fuerte, unido y comprometido para lograr el primer triunfo”, concluyó.

Cabe destacar que el acceso de los aficionados para el partido entre Inter Playa del Carmen y Cafateleros de Chiapas será de acuerdo al aforo y protocolos que marcan las autoridades sanitarias y se informará a través de las redes sociales del club.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre