Playa del Carmen, Q. Roo.- El Inter Playa del Carmen, subcampeón del Torneo Apertura 2021 de la Serie ‘A’ de la Liga Premier enfrentará al campeón de la Temporada 2021 de la Mayor League Soccer (MLS), el New York City FC, en partido de exhibición a celebrarse el miércoles 9 de febrero en el estadio olímpico “Andres Quintana Roo”, lo anterior anunciado dentro de la pretemporada del club neoyorquino.

El monarca del balompié estadounidense, que realizará su pretemporada en la Riviera Maya, enfrentará también al Cancún FC de la Liga de Expansión MX, el sábado 5 de febrero, así como al Querétaro FC, como parte de su preparación para la campaña 2022 donde buscará revalidar el título.

El New York City FC, dirigido por el noruego Ronny Deila, quien tiene como auxliar técnico al mexicano Efraín Juárez, fue fundado en 2013 y se coronó en diciembre pasado por vez primera tras vencer en penales a Portland 4-2, luego de empatar 1-1 en el tiempo reglamentario de la Final.

Cabe recordar que la presentación en casa del Inter Playa del Carmen dirigido por Carlos Bracamontes será este viernes a partir de las 15:00 horas en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”, en partido correspondiente a la jornada dos.

 

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre