Cancún, Q. Roo.- A poco más de tres meses de que arranque la Temporada 2022 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), los Tigres de Quintana Roo han confirmado hasta el momento a cuatro refuerzos.

La directiva felina anunció recientemente que el ‘Rey Tigre’, Reynaldo Rodríguez quien se convirtiera en uno de los favoritos de la afición, vestirá de nueva cuenta la camisola de los felinos, aunque sigue sin definir al su nuevo manager que sustituirá a Óscar Robles.

El nacido en Cartagena, se caracteriza por tener poder en las muñecas, sin embargo, su verdadera virtud es el sacrificio por el equipo y hacer los ajustes necesarios a lo que el mismo equipo necesita, prueba de ello fueron las 21 bases robadas la temporada pasada a pesar de no ser un jugador sumamente veloz.

A los de bengala se unió en el 2019, teniendo un extraordinario desempeño con 79 carreras producidas y un grueso .367 de promedio de bateo, siendo el mejor del equipo y el séptimo en toda la LMB; ocupando de igual manera el primer eslabón felino en el departamento de cuadrangulares con 24 en 63 juegos jugados.

El “Rey Tigre” viene de tener una buena temporada en el invierno, participando con los Yaquis de Ciudad Obregón y con los Caballeros Águilas de Mexicali en la Liga Mexicana del Pacífico. Con un promedio de bateo de .271, explotó el madero en cinco ocasiones para empujar a 37 compañeros al plato, llegando al mismo 30 veces.

Otro de los elementos que vestirán la franela felina a partir de la próxima campaña es el outfielder dominicano Olmo Rosario, quien tiene buen contacto con la bola y poder ofensivo, bateando y lanzando por el lado de los derechos.

También se unió al equipo el lanzador Raúl Zoe Carrillo, quien recientemente lanzó en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional con los Águilas de Zulia, siendo muy breve su estancia con tan solo cinco innings y un tercio de labor en la temporada 2020-21.

Así como, como el estelar jardinero Tito Luis Polo, quien se caracteriza por ser explosivo, rápido y tener buen contacto con la pelota, prueba de ello fueron los siete triples que conectó en la pasada campaña con los Generales de Durango, siendo el líder de todo el circuito en ese renglón.

Los Tigres de Quintana Roo iniciarán la Temporada 2022 jugando en calidad de local ante los Piratas de Campeche, en serie a disputarse del 22 al 24 de abril, en el estadio ‘Beto Ávila’, que se encuentra en etapa de remodelación.

 

 

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre