Cancún, Q. Roo.- Edgar Torres Gómez, coordinador de Deportes de la Universidad Anáhuac Cancún fue designado nuevo delegado estatal del Consejo Nacional del Deporte de la Educación A.C. (CONDDE) en Quintana Roo.

La Universidad Anáhuac Cancún, consciente de la importancia del desarrollo personal y profesional de sus colaboradores, celebró dicho nombramiento de cuatro años y lo dio a conocer a través de un comunicado.

La toma de protesta se realizó apegada a los protocolos sanitarios, realizada en la Universidad Anáhuac Cancún, donde el nombramiento fue otorgado por el Mtro. Javier Alberto Herrera Aussi, Coordinador Regional de la Delegación 8 del CONDDE.

“Para la Universidad Anáhuac Cancún este reconocimiento constata la gran capacidad de gestión, organización y profesionalismo de quienes componen la Coordinación de Deporte de la Universidad Anáhuac Cancún y la confianza que han generado en la comunidad deportiva nacional y estatal por el éxito en cada uno de los eventos que han organizado o sido partícipes”, destaca el comunicado.

Torres Gómez destacó que lo primero en su gestión será buscar la afiliación de más universidades en el Estado, iniciar gestiones para un trabajo colaborativo entre instituciones privadas y públicas en Quintana Roo e iniciar alianzas.

También refirió la importancia de modernizar, a través de nuevas tecnologías, el flujo de información constante entre coordinaciones deportivas universitarias para que los más de 3 mil deportistas de la zona sur y norte del Estado pertenecientes a las más de diez universidades afiliadas al CONDDE estén mejor comunicados y organizados.

Edgar Torres como nuevo delegado del CONDDE en Quintana Roo, representará al Estado en asambleas y eventos universitarios, dará fe de las competencias y su organización, además de gestionar facilidades para un óptimo desempeño y preparación de los atletas de Quintana Roo.

 

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre