Chetumal, Q. Roo.- Yalmakán FC está en el cierre de su preparación de cara a su debut en el Torneo Clausura 2022 de la Serie ‘A’ de la Liga Premier ante el Inter Playa del Carmen, “club con el cual hay cuentas pendientes”, sentenció el capitán de los Chacmools, el colombiano Walter Rovira Hurtado.

“Es una motivación extra, nadie se quiere perder este partido, ellos ya nos deben muchas y queremos empezar a cobrarles este domingo. Es nuestro rival del estado y es muy importante sacar la victoria en este partido”, indicó el zaguero cafetalero.

Rovira Hurtado señaló que, para poder conseguir el resultado, una parte fundamental será el apoyo de la gente de la capital quintanarroense, pues el ambiente en la tribuna puede afectar a los playenses y reflejarse en el terreno de juego, donde los locales buscarán sacar provecho.

“Esperamos que la gente vaya al estadio y nos apoye, serán una pieza fundamental para buscar cumplir los objetivos”, refirió Walter, quien vive una segunda etapa con el conjunto quintanarroense siendo uno de los jugadores referentes.

“Hemos trabajado muy bien a lo largo de estos días, con muchas ganas, ya todos esperamos que llegue el momento de iniciar el torneo y esperamos hacerlo con un buen resultado en casa”, apuntó.

Yalmakán FC se presentará en casa este domingo a las 15:00 horas en el estadio ‘José López Portillo’, cuando reciban al Inter Playa del Carmen, club que tiene un dominio de seis triunfos en igual número de encuentros sobre los capitalinos y a quienes eliminaron en Cuartos de Final en el pasado certamen.

 

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre