Cancún, Q. Roo.- En seguimiento al Plan Integral para el Desarrollo Deportivo del Estado para el ciclo 2022, el presidente de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo, Jesús Antonio López Pinzón, convocó a una reunión de trabajo con el interés de ultimar detalles para el inicio de las Ligas Estatales de Desarrollo.

Mediante plataforma digital, responsables de asociaciones de deportes de conjunto y representantes de las instancias municipales de deporte junto a directivos de la Cojudeq dieron seguimiento a lo planteado en la pasada reunión del mes de diciembre 2021 cuando se dio a conocer el Plan Integral para el Desarrollo Deportivo.

Con relación a las Ligas Estatales de Desarrollo que se estarán llevando a cabo como parte del proceso competitivo 2022 son para los deportes de Baloncesto, Baloncesto 3×3, Béisbol, Fútbol Femenil, Sóftbol y Vóleibol de Playa.

Los municipios interesados deberán presentar su inscripción de categorías participantes ante el departamento de Talentos Deportivos de la Cojudeq el próximo jueves 20 de enero, incluyendo tallas de sus atletas, logos y colores representativos de municipios y para el día 30 del mismo mes entregar las cédulas y documentación correspondiente.

 

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre