Playa del Carmen, Q. Roo.- El Instituto del Deporte Municipal de Solidaridad anunció este jueves a través de un comunicado la rehabilitación y mejoramiento de la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”.

Entre los trabajos que se efectuarán están el área de crossfit, la aplicación de material anticorrosivo a la herrería, malasombra, siguiendo con pintura en general, luminarias, cambio de tubulares y de malla perimetral, entre otros.

El director general del IDM, Daniel Soto Gómez precisó que será una rehabilitación general y adaptaciones nuevas para el uso óptimo de los deportistas y las familias que a diario concurren, tal y como ha comprometido la presidenta municipal Lili Campos.

Recordó que dichos trabajos de rehabilitación se suman a los ya realizados de las Unidades Deportivas ‘Riviera Maya’, ‘Forjadores’, Puerto Aventuras y canchas de usos múltiples en las colonias populares.

Por su parte,  el director de Operatividad e Infraestructura Deportiva del IDM, Francisco Efraín Chávez Marfil, agregó que también los trabajos contemplan el mantenimiento de la cancha de futbol soccer, casa del equipo Inter Playa del Carmen.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre