Cancún, Q. Roo.- Luego de conseguir su primera victoria en el Clausura 2022 del a Liga de Expansión MX y romper una mala racha de 10 partidos sin ganar al imponerse 2-0 a Toros de Celaya, el director técnico de Cancún FC, Fedérico Vilar destacó que “es premio al esfuerzo”.

“Un triunfo importante, con la certeza que los muchachos hicieron un gran esfuerzo. Eso es lo que más reconforta, porque es premio al esfuerzo, al trabajo y por momentos al buen juego que hicieron en una cancha muy difícil por las condiciones climáticas”, señaló Vilar.

“Con mucha dinámica, búsqueda constante de situaciones ofensivas, la verdad que en ese sentido, una entrega total por parte de mis jugadores y creo que eso fue la herramienta principal para ganar”, puntualizó el estratega.

Por último, respecto a su siguiente compromiso, nuevamente en casa, ante el ‘Gran Pez’, comentó “sabemos lo que significa Dorados y lo bien que viene haciendo las cosas en este último tiempo. Un equipo muy bien trabajado y seguramente será un partido muy duro como ante Celaya”.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre