Cancún, Q. Roo.- Con la ilusión de ‘llenarle el ojo’ al director técnico argentino Ariel Holan y volver a tener minutos con el primer equipo del Club León, el cancunense Jorge Díaz Price entrena fuerte en el Bajío.

Su debut con los Panzas Verdes fue hace cuatro años, el 13 de enero de 2018, en el triufo de su equipo 3-1 ante los Diablos Rojos del Toluca, jugando dos minutos, en la jornados dos del Clausura 2018.

Dicho certamen representó el de mayor partición de los cuatro que ha disputado hasta el momento con 11 partidos jugados, cinco de titular y 515 minutos en total. Aún no ha marcado gol en el primer equipo.

Tras vivir una experiencia con el Everton de Chile, regresó el año pasado a México para continuar con su carrera en el Club León -dueño de su carta-, sin embargo, fue relegado a las Fuerzas Básicas.

El mediocampista, ex jugador de Yalmakán, el certamen anterior no tuvo actividad con el primer equipo teniendo sólo participación con la Sub-20, en el cual disputó tres encuentros, sumó 203 minutos y anotó un gol.

Tras posponerse el partido de la fecha uno ante el campeón Atlas, el León debutará en el Torneo Clausura 2022 el próximo sábado cuando visite a Xolos de Tijuana, a las 21:06 horas local en el estadio “Caliente”, en duelo de la jornada dos.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre