Playa del Carmen, Q. Roo.- Al cumplirse los primeros cien días de la administración municipal 2021-2024 y como parte del reforzamiento de las acciones a favor de la comunidad, el director general del Instituto del Deporte Municipal, Daniel Soto Gómez, nombró este miércoles al experimentado profesor Alejandro Tun Pacheco como Director Deportivo.

A partir de estos momentos, el profesor Tun Pacheco asume la titular de la Dirección Deportiva del Instituto, mismo que cuenta con experiencia comprobable para ocupar el cargo, explicó el funcionario.

Sostuvo que el movimiento es parte del proceso de renovación al cumplirse los primeros cien días de la administración municipal, velando por las y los deportistas, así como de la comunidad en general.

Detalló que el profesor Alejandro Tun ha dedicado muchos años de su vida en la formación de deportistas, que conoce bien la administración pública al formar parte en algún momento del Instituto del Deporte, el contar con la preparación y la voluntad para trabajar por el deporte solidarense.

Por último, Daniel Soto ahondó que el nuevo Director Feportivo entiende bien el compromiso de la presidenta municipal, Lili Campos para el sector y la responsabilidad que conlleva, al ser donde se genera todo el impacto social positivo para las y los solidarenses.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre