Cancún, Q. Roo.- Cancún FC rompió una mala racha de diez partidos sin poder ganar al imponerse 2-0 a los Toros de Celaya, en el estadio “Andrés Quintana Roo”, en la jornada dos del Torneo Clausura 2022 de la Liga de Expansión MX.

Felipe Hermosillo adelantó 1-0 a la escuadra dirigida por Federico Vilar al minuto 33′ con un remate con la pierna derecha ante la barrida de un defensa colocando el balón al lado derecho de Guillermo Allison.

Cuando parecía que el primer tiempo terminaría con la ventaja mínima para la oncena caribeña, al minuto 45′ Raúl Suárez mandó un centro por el lado derecho al corazón del área donde Yair Delgadillo remató de cabeza para el 2-0.

En la parte complementaria la escuadra quintanarroense intentó incrementar la ventaja y Celaya acortar distancias, pero el resultado no se movió y así el equipo local se sacudió la malaria.

La última victoria que había conseguido Cancún FC fue el pasado 16 de septiembre cuando se impuso como visitante 2-1 a Tepatitlán FC con doblete de Armando Zamorano, esto el pasado 16 de septiembre en el marco de la jornada ocho del Torneo Apertura 2021.

En la jornada tres nuevamente Cancún FC jugará en casa cuando reciba a Dorados de Sinaloa, el martes 18 de enero a las 18:00 horas en el estadio “Andrés Quintana Roo”.

LA MALA RACHA QUE ROMPIÓ CANCÚN FC

Cancún FC 0-1 U. de G.

Cancún FC 1-1 Tampico Madero

Tapatío 1-1 Cancún FC

Cancún FC 0-1 Atlético Morelia

Pumas T. 0-0 Cancún FC

Cancún FC 2-2 Cimarrones

Tlaxcala FC 3-1 Cancún FC

Cancún FC 1-2 Alebrijes

Celaya 3-1 Cancún FC

Alebrijes 2-0 Cancún FC

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre