Cancún, Q. Roo.- Con la ilusión de convertirse en la máxima romperredes histórica del club, la quintanarroense Viridiana Salazar Suaste disputará su noveno certamen en la Liga MX Femenil con las Tuzas del Pachuca.

Salazar, quien está con la oncena hidalguenses desde el primer torneo de la Liga Mx Femenil, el Apertura 2017, es la máxima goleadora del plantel femenil, con 73 tantos, a diez de alcanzar a Franco Jara.

“Al interior del plantel se asume el compromiso por conseguir objetivos trazados, toda vez que el torneo pasado no lograron la clasificación a la Liguilla”, manifestó la delantera Viridiana Salazar, quienes apenas el pasado 2 de enero cumplió 24 años de edad.

“Sabemos que va a ser una temporada en la que tenemos que alzar al Club Pachuca en donde merece estar; estamos con toda la ilusión, con las pilas recargadas para hacer lo mejor posible y con toda la disposición para trabajar”, indicó la chetumaleña.

La máxima goleadora de las Tuzas consideró que haber quedado al margen de la clasificación en el Torneo Apertura 2021 dejó comprendida la lección.

“Fue algo que nos hizo entender muchas cosas, nos dejó mucho aprendizajes y nos va a servir hacer lo mejor posible, aumentar la competencia interna. Las cosas pasan por algo, las que nos quedamos en el plantel tenemos que reafirmar por qué estamos aquí”, dijo.

Este importante pilar en la delantera de las Tuzas firmó la extensión de su contrato, por lo que buscará seguir incrementando su actual cuenta de 73 goles en la Liga MX Femenil, y de lo cual dijo sentirse muy contenta.

“Pachuca es un club al que quiero mucho, con el que debuté, con el que he cumplido muchos de mis objetivos y la verdad es que estoy contenta de estar un tiempo más por acá”, sentenció.

“Es un orgullo para mi seguir portando los colores, seguir defendiendo el escudo cada partido y con muchas ganas de seguir levantando la mano y marcando goles con las Tuzas”, concluyó Viridiana Salazar.

Las Tuzas del Pachuca debutarán en el Torneo Clausura 2022 de la Liga MX Femenil este lunes cuando reciban a las Chivas Rayadas del Guadalajara, a las 22:00 horas de Quintana Roo en el estadio “Hidalgo”.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre