Playa del Carmen, Q. Roo.- En el marco de la tradicional celebración del Día de los Reyes Magos, Rosita Escobedo Campos, presidenta honoraria del Sistema DIF Municipal, recibió en donativo centenares de juguetes por parte de miembros del club Inter Playa Del Carmen, que en representación de su director, Amador Gutiérrez Guigui, dieron respuesta a la campaña de recaudación  “DIFerencia Solidaridad”.

Esta actividad que llevará regalos a las niñas y niños en situación de vulnerabilidad a partir del 6 de enero, se suma a las acciones emprendidas por el gobierno encabezado por Lili Campos Miranda, presidenta municipal de Solidaridad, para generar mejores condiciones de bienestar entre todos los sectores de la sociedad.

“Hagamos un cambio en nuestra sociedad, ese cambio es compartir sonrisas, en muchas niñas y muchos niños que hoy no han tenido ese apapacho, ese cariño, y hoy gracias a ustedes y a todo el club Interplaya es posible y se los agradezco infinitamente”, externó la presidenta honoraria.

En el evento, estuvieron presentes la directora general del DIF,  Adriana Cazales Durán; Carlos Bracamontes y Daniel Jiménez, director técnico y capitán del equipo, respectivamente, así como los jugadores de segunda división de este plantel.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre