Cancún, Q. Roo.- El argentino Lionel Messi encabeza la lista de contagios del PSG luego de las vacaciones invernales, lista a la que se suman Juan Bernat, Sergio Rico y el canterano Nathan Bitumazal

El PSG juega Copa contra el Vannes este lunes y no estarán por tanto estos cuatro futbolistas. Y lo que es más importante para el PSG es que tampoco estaría Messi en uno de los clásicos de la Ligue 1, el duelo ante el Olympique de Lyon el próximo día 9.

En Francia, para una persona vacunada con las tres dosis, son desde hoy cinco días de aislamiento en lugar de siete contado desde la infección, y con una PCR negativa, por lo que todo dependerá de cuando se contagió y si tiene las tres dosis puestas.

El exazulgrana se encuentra en Argentina todavía pasando la cuarentena y ahora necesitará una prueba PCR negativa para regresar a París, como ha confirmado el propio Pochettino en la rueda de prensa.

Messi ha jugado 11 partidos en la Ligue 1 con un solo gol y cinco asistencias. En la Champions, por contra, mantiene sus cifras de su etapa en el Barça, con cinco dianas en cinco partidos.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre