Cancún, Q. Roo.- Consciente de que quedaron a deber en el certamen pasado, el delantero quintanarroense de Cancún FC, Adán Zaragoza Meneses se mostró ilusionado de cara al Torneo Clausura 2022 de la Liga de Expansión MX.

“Sabemos que le debemos mucho a la afición, a toda la gente que nos estuvo apoyando, a la misma directiva de Cancún FC. Tenemos que darle vuelta a esta página y encarar el próximo torneo de la mejor manera”, sentenció el atacante de 24 años de edad.

“Me siento muy orgulloso de representar a mi ciudad, pero también a mi familia y a los que me apoyan todos los días, obviamente agradecido con la vida. En el torneo pasado me fue bien, pero tengo más para dar y demostrar en esta temporada”, reconoció el cancunense.

Adán es pieza clave en el esquema de Federico Vilar, director técnico de la oncena caribeña, y por ello, en el pasado Torneo Apertura 2021 sumó 16 juegos, 15 como titular, totalizó mil 287 minutos y marcó tres goles.

Cancún FC continúa con sus trabajos de pretemporada de cara a su debut en el Torneo Clausura 2022 el cual será de visitante ante Alebrijes de Oaxaca, el miércoles 5 de enero a las 20:00 horas de Quintana Roo, en el estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre