Cancún, Q. Roo.- Cancún FC cayó 0-4 ante los Rayados del Monterrey, en partido de preparación celebrado en el hotel Mayakoba, en la Riviera Maya, de cara al Torneo Clausura 2022 de la Liga de Expansión MX.

Fueron cuatro tiempos de treinta minutos los que disputaron ambas escuadras que permitieron a los estrategas Federico Vilar y Javier ‘Vasco’ Aguirre observar a sus respectivas plantillas.

Cancún FC alineó con el refuerzo Edson Reséndez, Ricardo Cruz, Heriberto Aguayo, Benjamín Galindo y Osiel de la Cruz, Michael Pérez, Felipe Hermosillo, Armando Zamorano, Paúl Uscanga, Adán Zaragoza y Yair Delgadillo.

Por su parte, Rayados lo hizo con Esteban Andrada, Edson Gutiérrez, Héctor Moreno, Alan Montes y Sebastián Vegas; Jesús Gallardo, Matías Kranevitter, Alfonso González y José Alfonso Alvarado; Joel Campbell y Vincent Janssen.

Edson Reséndez, refuerzo en la portería de la escuadra caribeña, justamente procedente de Raya2 de la Liga de Expansión, hizo su presentación con el equipo en este duelo amistoso.

Tras un empate sin goles entre los cuadros titulares, para los segundos sesenta minutos alinearon a sus equipos alternativos. Previo al desenlace del tercer tiempo, Duván Vergara puso el 0-1 con una pena máxima venciendo a Obeth Rojas.

Iniciando el último tiempo, el propio Vergara convirtió 0-2 para los norteños. Rayados amplió su ventaja con los tantos de Ángel Zapata y Maxi Meza para el 0-3 y 0-4, de manera respectiva.

 

 

 

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre