Playa del Carmen, Q. Roo.- Con la finalidad de recaudar fondos para apoyar a los niños con menos recursos de las comunidades Mayas, para ayudarles a continuar con sus estudios, se realizó el Torneo de Golf con Causa 2021, en el campo “PGA Riviera Maya”.

El certamen superó todas las expectativas tanto de los organizadores como de los participantes, tanto nacionales como internacionales, que se dieron cita para celebrar esta Navidad con un torneo muy especial, lleno de diversión y premios especiales.

La justa golfística siguió todas protocolos sanitarios y se disputó bajo la modalidad de juego “Individual Stableford”. Las categorías fueron las siguientes: Primera Categoría 0 a 14 handicap y la segunda 15 a 26 handicap.

El torneo se realizó con el objetivo de ayudar a los niños y niñas de escasos recursos de la Zona Maya.

El torneo se realizó en el marco del Día internacional de la Solidaridad Humana y premiaron a los tres primeros tres clasificados de cada una de las categorías, además de un premio especial a la bola más cercana y el drive más largo.

Los ganadores fueron Carlos Lemus, en la 1ra. Categoría, con 40 puntos; y Matt Rosee, en la 2da. Categoría, con 46 unidades; la ganadora de la Categoría Damas fue Judy Thrower; el de la Bola Más Cercana fue Trevor Green y Mike Gribble pegó el Drive Más Largo.

“Estamos muy entusiasmados por la gran respuesta de los jugadores en este torneo con causa, en este caso apoyando a las comunidades Mayas”, el director de PGA Riviera Maya Golf Course, Fernando Padrón.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre