Cancún, Q. Roo.- Con la participación de más de 60 niños y niñas se realizaron las primeras dos ediciones del taller “Balón es Arte”, que organiza el Ayuntamiento de Benito Juárez a través de Pioneros de Cancún y que se escenificaron en las Supermanzanas 250 y 259.

Dicho programa, que forma parte de la estrategia “Todos Por la Paz”, tiene por objetivo la integración familiar a través de una actividad que igual fomenta el reciclado, ya que los niños, niñas y jóvenes reutilizan algunos balones viejos para convertirlos en máscaras.

“Estamos muy felices de realizar esta actividad, ya que por un lado se están creando lazos entre la familia, comentó David Martínez González, vicepresidente de Pioneros FC, club que donó ocho balones.

“Siguiendo las indicaciones de la presidente municipal, Mara Lezama, estamos participando en estas actividades culturales y recreativas y vamos a seguir llegando este taller a varios puntos de la ciudad”.

Las dos primeras ediciones de este taller, realizados en las Supermanzanas 250 y 259, fueron parte de dos importantes eventos realizados por el Ayuntamiento Benito Juárez y en donde padres de familia también se sumaron a las actividades junto con sus hijos.

 

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre