Cancún, Q. Roo.- Nadadores quintanarroenses cosechan sus primeras medallas en el Campeonato Nacional de Invierno, curso corto, que se realiza en las instalaciones del Polideportivo Metropolitano en el estado de Jalisco.

La delegación caribeña participa con competidores en categorías desde los 13-14, 15-16 y 17-18 años, en este importante evento selectivo a los Juegos Nacionales CONADE 2022.

En la jornada del domingo, los atletas logran conquistar 7 medallas, de las cuales cinco fueron de oro, una plata y un bronce.

En la categoría 13 – 14 años, se lleva medalla de oro Blanca Patricia en la prueba de 50 metros estilo Mariposa, misma prueba en la que Dana Domínguez obtiene la medalla de plata.

Mientras que Dana Domínguez conquista el oro en la prueba de los 200 metros Combinado Individual.

En tanto que en la rama varonil, en la prueba Mariposa 50 metros, categoría 13-14 años, el joven Jack Oliver Lund obtiene la presea de bronce.

Una medalla más de oro se consigue en la categoría 13-14 años, con el representativo quintanarroense en la prueba de relevo 4×100 Libre.

En la categoría 15-16 años, Naiara Sobreviela Jiménez se sube a lo más alto del podio por la medalla de oro en la prueba de los 50 metros Mariposa.

Y finalizó la jornada con otro metal dorado en la prueba de los 4×100 Libre en la rama varonil, categoría 17-18 años.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre