Playa del Carmen, Q. Roo.- El pugilista quintanarroense Daniel ‘Tremendo’ Soto (5-2-2, 2 KO’s) y el poblano Jorge “Salvaje” Rojas (7-5-1, 4 KO’s) libraron la báscula y se reportaron listos para intercambiar metralla este viernes en la explanada de la Plaza “28 de Julio” de Playa del Carmen, en la pelea estelar a peso Superligero pactada a diez rounds, donde estará en juego el Campeonato Latino del WBC.

En protocolo realizado en Mamita’s Beach Club, Soto registró 63.500 kilogramos, mientras que Rojas detuvo la balanza en 62.700 kilogramos y ambos aseguraron que ofrecerán un gran espectáculo.

Soto reconoce que su rival, “Salvaje” Rojas, representa un gran reto en su carrera y para cerrar el año, pero que como parte importante que es el gimnasio en su forma de vida, está preparado y listo para salir a buscar el título Latino del WBC.

Por su parte, el poblano Rojas dijo estar preparado física y mentalmente para buscar el campeonato, ademá de agradecido por la oportunidad y el estar en este majestuoso destino turístico, donde lo más importante es que los espectadores salgan satisfechos.

Cabe destacar qyue la velada boxística es un evento gratuito y con causa, es avalado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y está programado para arrancar a partir de las 18:00 horas.

Tendrá boletos VIP para las personas que lleven un juguete nuevo, no bélico y que no usen baterías, que el DIF-Solidaridad entregará en esta navidad a las niñas y niños que más lo necesitan.

Además de la pelea estelar, habrá otras ocho coniendas donde entrarán otros pugilistas quintanarroenses como el cancunense Eric ‘Pitbull’ Gamboa, la playense Yelmy “Mexicanita” Sánchez, entre otros.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre