Cancún, Q. Roo.- Los Tigres de Quintana Roo iniciarán la Temporada 2022 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) jugando en calidad de local ante los Piratas de Campeche, en serie a disputarse del 22 al 24 de abril.

Lo que se si desconoce es donde entrará en acción la novena de bengala, toda vez que continúan las obras de remodelación del estadio ‘Beto Ávila’ y no hay certeza si el inmueble de la Supermanzana 21 estará listo para el arranque del Circuito Veraniego.

El primer duelo como visitante para los felinos será del 26 al 28 de abril ante los Bravos de León y posteriormente vendrá la primera batalla peninsular ante los Leones de Yucatán (actuales monarcas de la Zona Sur), del 29 de abril al 1 de mayo en calidad de local.

Después los felinos chocarán ante los Diablos Rojos del México en la primera ‘Guerra de Guerras’ de la temporada jugando en casa del 2 al 4 de mayo. El segundo encontronazo entre ambas organizaciones se dará del 1 al 3 de julio en la capital del país.

En tanto, que el último compromiso de la competencia regular será en calidad de local del 5 al 7 de agosto ante El Águila de Veracruz, en una campaña en la cual buscarán terminar con la mala racha de no coronarse desde hace seis años.

El ‘Equipo que nació campeón’ buscará superar lo conseguido en la temporada pasada, donde se quedaron en la Primera Ronda de los Playoffs tras caer cuatro juegos a uno ante su acérrimo rival, Diablos Rojos del México.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre