Durango.- El Inter Playa del Carmen buscará remontar en casa para ceñirse la corona luego de caer 1-0 ante Alacranes de Durango, en el estadio “Francisco Zarco”, en la Final de Ida del Torneo Apertura 2021 de la Serie ‘A’ de la Liga Premier.

En la primera parte, el equipo del corazón de la Riviera Maya se plantó bien en el terreno de juego, pero sorprerdentemente fueron los pupilos de Jair Real los que lograron tomar ventaja en el marcador.

Antes, al 26’ Juan Fernando Cruz no pudo continuar en el encuentro debido a una lesión dejando su lugar a Mario Sánchez, en lo que fue la primera modificación del experimentado director técnico del Inter Playa del Carmen, Carlos Bracamontes.

Fue al minuto 32’ que Alacranes marcó el 1-0 cuando por el lado derecho David Navarro sacó un centro al corazón del área donde apareció el ex Inter Playa del Carmen, Brandon Rosas, quien con un sólido remate de cabeza venció a Héctor Lomelí.

Siete minutos después, al 40’, Javier Leal cobró un tiro de esquina por el lado derecho con la pierna izquierda y estrelló el esférico en el travesaño de la cabaña playense buscando marcar un ‘gol olímpico’.

Ya en la segunda parte, la escuadra del municipio de Solidaridad intentó marcar el empate con su goleador y el de la Liga Premier, Klinsman Calderón, siendo su jugador más peligroso a la ofensiva.

En la recta final del partido, al 89’, Jhon Deiby Rodríguez  desbordó por el lado izquierdo y mandó una diagonal retrasada para Jonathan Jared Tovar, quien en el corazón del área remató con la pierna, pero por encima de la portería.

La Final de Vuelta será el próximo sábado 18 de diciembre a las 15:00 horas, duelo donde si ambas escuadras empatan en el marcador global, se disputarán dos tiempos extras de 15 minutos, de persistir la igualada, se tirarán penales hasta definir al campeón.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre