Cancún, Q. Roo.- La Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ) que preside Antonio López Pinzón, convocó a una reunión de trabajo del grupo de directores de instancias deportivas municipales que se realizó durante la sesión del Sistema Estatal de Cultura Física y Deporte (SIEDE) en el Poliforum Benito Juárez, de la ciudad de Cancún.

Con el objetivo de dar a conocer el Plan Integral para el Desarrollo Deportivo del Estado para el ciclo 2022.

Durante su intervención la encargada del Alto Rendimiento de la Cojudeq, Deysi Yannette Cárdenas dio a conocer el Plan Integral para el Desarrollo Deportivo del Estado para el ciclo 2022, para que todos los titulares de las instancias deportivas municipales estuvieran enterados, de lo que derivaron una serie de acuerdos, mismo que les dio lectura el director jurídico de la Cojudeq, José Alberto Paz Albarrán.

Antes de finalizar el presidente de la Cojudeq  invitó a las autoridades municipales acercarse directamente para despachar, acordar y aclarar ideas para no quedarse con dudas, trabajar en conjunto y de manera coordinada en favor del deporte quintanarroense.

En la reunión, además de los integrantes del SIEDE, estuvo presente como invitado especial, el destacado atleta quintanrroense de la disciplina de Taekwondo, Carlos Sansores Acevedo.

Posterior a la clausura de la sesión, el titular de la Cojudeq, Antonio López Pinzón, hizo entrega de material deportivo a los directores deportivos municipales presentes y agradeció su asistencia y participación.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre