Cancún, Q. Roo.- Cancún FC bajo el mando de Federico Vilar continúa con su pretemporada rumbo al Torneo Clausura 2022 de la Liga de Expansión MX y ahora con intensos trabajos en Playa Marlín.

Muy temprano iniciaron su entrenamiento, con la supervisión del preparador físico, Luis Canay y la fuerza, potencia y velocidad, fueron los principales puntos en los que el plantel concentró su sesión, dividido en circuitos.

“Estamos ilusionados en lo que será el nuevo torneo. Tenemos clavada una espinita por cómo se dieron las cosas. Estamos ilusionados y con la fe en que ahora será diferente”, destacó el defensa lateral izquierdo, Luciano Bocco.

Agregó que ‘antes de irnos, platicamos y coincidimos que debíamos regresar con el reto de cobrar revancha’: “Las vacaciones fueron un buen momento para reflexionar lo que ocurrió”, aceptó.

El micro ciclo de la semana considera dobles sesiones, la mayoría en el estadio ‘Andrés Quintana Roo’.Su calendario contempla el amistoso ante Rayados de Monterrey, el próximo miércoles 22 de diciembre, todavía en horario por definir.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre