Puerto Morelos, Q. Roo.- La presidenta municipal de Puerto Morelos, Blanca Merari Tziu Muñoz destacó en entrevista con DEPORTES QUINTANA ROO que el deporte es una de las prioridades en su administración.

Esto, en el marco de la entrega de uniformes a los atletas portomorelenses que participarán en el Encuentro Nacional Deportivo Indígena 2021, a realizarse del 15 al 18 de diciembre en Oaxaca.

“Recientemente fuimos sede de la Eliminatoria Estatal por lo que nos llena de satisfacción haber salido victoriosos. Hoy con mucho gusto entrego simbólicamente los uniformes que portarán con mucho orgullo”, expresó la alcaldesa.

En ese sentido, Tziu Muñoz destacó que el deporte será una de sus prioridades en su administración. “Nos hemos dado a la tarea de impulsar el deporte en las diferentes disciplinas”, destacó.

Puerto Morelos participará en la justa nacional representando a Quintana Roo con una delegación de 37 atletas originarios de la comunidad de Leona Vicario, en las disciplinas de Futbol Siete Varonil y Voleibol Varonil y Femenil.

En la entrega de los uniformes celebrada en la Unidad Deportiva “Pescadores” también estuvieron presentes Luis ‘Duro’ May y Juan Carlos Povedano, director y subdirector del Deporte en la entidad, respectivamente, entre otras autoridades municipales.

Cabe destacar que en el Encuentro Nacional Deportivo Indígena 2021 tomarán parte 537 atletas, provenientes de Campeche, Chiapas, Guanajuato, Jalisco, Michoacán, Morelos, Quintana Roo, Veracruz, Yucatán, Ciudad de México y el anfitrión Oaxaca.

 

 

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre