Puerto Morelos, Q. Roo.- Ticonsa se agenció el título de la Liga Municipal de Veteranos de Futbol Soccer al derrotar de manera categórica 5-1 a Mixtos Puerto Morelos, en la Final celebrada en la cancha de la Unidad Deportiva “Pescadores”.

Raúl García adelantó 0-1 a Mixtos de Puerto Morelos, al minuto 15’; sin embargo, la reacción de Ticonsa no se hizo esperar y al 20’ Juan Carlos Povedano, cobró un tiro libre con la pierna derecha para poner el 1-1 en un golazo.

Posteriormente, al 29’, Luis Novelo puso el 2-1, resultado con el cual concluyó la primera mitad. Para el complemento Juan Carlos Vidal hizo el 3-1, al 55’; Luis Novelo, el 4-1 al 57’; y Gilberto González marcó el 5-1 definitivo al 66’.

En el duelo por el tercer lugar los disputaron Taxistas y Deportivo Puerto Morelos; también participaron en el torneo los equipos Furia Leona Vicario, San Pancho, Puerto Playa y Lobos.

El presidente de la Liga Municipal de Veteranos de Puerto Morelos, José Juan ‘Canek’ Pérez destacó que trabajan de la mano con la Dirección de Deportes que encabezan Luis ‘Duro’ May y Juan Carlos Povedano, director y subdirector, respectivamente.

La ceremonia de premiación fue encabezada por el secretario general del Ayuntamiento de Puerto Morelos, José de Jesús Espinosa, en representación de la presidenta municipal, Blanca Merari Tziu Muñoz.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre