Cancún, Q. Roo.- Como parte de las acciones del programa ‘Gancho de Esperanza, que se realizó en el domo de la Supermanzana 220, el director general del Instituto Municipal del Deporte (IMD) de Benito Juárez, Eric Arcila Arjona hizo entrega de las becas deportivas a niños y jóvenes que desean entrenar boxeo.

“Muy contentos con este gran proyecto del Instituto del Deporte con el enorme apoyo de la presidenta municipal Mara Lezama. En Cancún le decimos sí al deporte 24/7”, destacó Arcila Arjona.

En dicho evento que significó la segunda edición, se reunieron a los futuros pugilistas de la entidad que sueñan con llegar a los más altos niveles en el boxeo como los cancunenes Rodolfo ‘Rudy’ López, Miguel ‘Alacrán’ Berchelt y Yesenia ‘Niña’ Gómez.

Como invitadas especiales estuviero las boxeadoras cancunenses y medallistas nacionales Pamela Esquivel y Paola Macia, así como entrenadores y escuelas que participan en este programa que busca impulsar el talento deportivo.

Paola Macia, Eric Arcila y Pamela Esquivel.

Es así como en el deporte de las narices chatas y orejas de coliflor, se trabaja fuerte en la detención de talentos para que a corto y a mediano plazo representen a Benito Juárez y a Quintana Roo a nivel nacional e internacional.

 

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre