Cancún, Q. Roo.- Con un cupo limitado a 300 corredores, fue presentada la 3era. edición de la Carrera Circle K, que consta de una caminata de 2.5 y una carrera de 5 y 10 kilómetros, a celebrarse el domingo 19 de diciembre a partir de las 7 de la mañana, con salida y meta en el Malecón Tajamar.

Armado Macías, director general de Motion Events, empresa que produce el evento, encabezó la rueda de prensa donde se dieron los detalles de la justa atlética que contará con todos los protocolos ante el Covid-19.

La caminata de 2.5 kilómetros es Libre; mientras que la carrera de 5 y 10 kilómetros tendrá las categorías Libre (13 a 29 año), Submaster (30 a 39 años) y Máster (40 años en adelante).

El costo de inscripción es de 300 pesos y los puntos de registro son Tiendas Circle K, el Kilómetro 0 y de manera digital a través de www.motionevents.mx. La entrega de kits será el sábado 18 de diciembre en Circle K, de la Avenida Las Torres, de 10:00 a 17:00 horas.

La cuota de inscripción incluye playera dry fit, chip, medalla conmemorativa, número de competidor, promociones especiales de los patrocinadores, abastecimiento en ruta y meta, zona de recuperación y servicio de guardarropa.

Al terminar la competencia, el comité organizador llevará a cabo la ceremonia de premiación para los los ganadores siendo un total de 36 premios (12 primeros lugares, 12 segundos y 12 terceros).

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre