Puerto Aventuras, Q. Roo.- En lo que sin duda es el partido que más acapara la atención en el cierre de la Primera Vuelta y en donde estará en disputa el liderato del Grupo 1 (Zona Sureste), Puerto Aventuras FC recibirá a Deportiva Venados, este sábado a las 10:00 horas en la Unidad Deportiva ‘Puerto Maya’, en la jornada 11 de la Temporada 2021-2022 de la Liga Tercera División Profesional (TDP).

Los pupilos de Ricardo Sánchez llegan a este duelo con dos victorias en fila tras imponerse en casa 1-0 a Pejelagartos de Tabasco y golear en calidad de visitante 0-8 al Club Deportivo Yucatán y ubicados en el subliderato con 24 unidades tras ocho triunfos y dos reveses.

En tanto, la escuadra yucateca dirigida por Arturo Espinoza venció el pasado fin de semana 3-0 a Campeche FC y es líder con 27 puntos, además de que es el único club invicto de la Zona Sureste con siete triunfos y tres empates.

“Esperamos un partido difícil, pero nosotros confiamos en nuestro potencial y en el trabajo que hemos venido realizando. Vamos a buscar sí o sí sacar la victoria en casa para recuperar el liderato”, expresó el capitán Ernesto Aquino.

Y es que, duelo definirá al líder de la Zona Sureste, ya que en caso de un triunfo de los ‘Marineros’, estos asaltarían la cima debido a que su diferencia de goles es de +23 por +19 de los yucatecos.

 

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre