Playa del Carmen, Q. Roo.- La halterista Ximena Fernanda León Pérez fue elegida como la  ganadora del Premio Municipal del Deporte en Solidaridad al imponerse en la modalidad de ‘Mejor Deportista Convencional’.

La noche de este martes, en Mamita’s Beach Club, se reunió el jurado que fue invitado a seleccionar a lo mejor del deporte en la entidad durante el período comprendido entre el 10 de Octubre de 2020 al 10 de Octubre de 2021.

Como ‘Mejor Entrenador Convencional’ la ganadora fue Jimena Contreras Treviño por sus logros obtenidos en la instrucción de Natación Artística.

La arquera Lya Daniela Sánchez Tadeo fue elegida como la ‘Mejor Atleta del Deporte Adaptado’ e Hilda Martell Mitchell fue seleccionada como la ‘Mejor Entrenadora del Deporte Adaptado’ en la disciplina de Tiro con Arco.

Cabe destacar que Hilda suma un reconocimiento más en su carrera, ya que este mismo año fue galardonada con el Premio Estatal del Deporte 2021 en Quintana Roo.

Cada uno de los ganadores recibirá un incentivo de 10 mil pesos y el reconocimiento a lo mejor del deporte en una cena de gala que está programada para el viernes 10 de diciembre.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre