Playa del Carmen, Q. Roo.- El Inter Playa del Carmen está por iniciar su participación en la Liguilla de la Serie ‘A’ de la Liga Premier, donde enfrentará a Yalmakán FC en Cuartos de Final y en el marco de su foto oficial la presidenta del club y del municipio de Solidaridad, Lili Campos Miranda refrendó el compromiso de su administración con el deporte y el equipo.

“Veintidos años de historia del Inter Playa es muestra de la importancia del club en nuestro municipio, la identidad que se genera y la motivación para fomentar y promover el deporte en las jóvenes generaciones son de gran valía.

Ustedes tienen todo nuestro apoyo porque con su ejemplo y disciplina nos demuestran que cuando nos esforzamos podemos lograr nuestros objetivos, cualesquiera que estos sean¨, dijo Lili Campos Miranda a los jugadores y cuerpo técnico.

Para finalizar, la alcaldesa de Solidaridad les deseó mucha suerte en sus próximos juegos y dijo sentirse orgullosa de lo que viene haciendo el equipo del corazón de la Riviera Maya dentro y fuera de la cancha.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre