Cancún, Q. Roo.- El atleta Adrián Martínez Larralde se reportó listo para representar a Quintana Roo y a México en la disciplina de Gimnasia de Trampolín en los Juegos Panamericanos Juveniles Cali-Valle 2021.

El joven de 18 años de edad se mostró emocionado por ser parte de la histórica primera edición de la justa panamericana juvenil y aseguró que buscará subirse al podio de ganadores, por ello, entrenó muy fuerte en el Polifórum ‘Benito Juárez’.

“Me siento más preparado, tuvimos dos entrenamientos al día, los lunes, miércoles y viernes, con mucha fuerza de pierna y brazos y bastante saltos en el trampolín, con la finalidad de no tener errores”, reveló Martínez Larralde.

Cabe recordar, que junto a Adrián Martínez Larralde también participará en la justa panamericana juvenil María José González Marín, esto el 4 de diciembre en el Coliseo ‘El Pueblo’. Ambos son dirigidos por el entrenador Luis del Rosario Zermeño.

Tanto Adrián como María José se subieron a lo más alto del podio en el Campeonato Nacional de Gimnasia de Trampolín que se celebró el pasado mes de octubre en Guadalajara, Jalisco consiguiendo medallas de oro en la categoría de 17-21 años.

“Perfeccioné la postura y algunos detalles arriba del trampolín. Siempre estamos bien dirigidos por el profesor Zermeño, por lo que ya estamos listos para representar a Quintana Roo y a México en Colombia”, sostuvo.

Cabe recordar que Adrián Martínez Larralde consiguió su boleto a los Juegos Panamericanos Juveniles tras subirse al podio de ganadores y lograr la medalla de bronce en el Campeonato Panamericano celebrado en junio pasado en Brasil, con una puntuación total de 53.960.

 

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre