Playa del Carmen, Q. Roo.- “Apostarle al deporte para cambiar vidas es parte de los compromisos de la presidenta municipal Lili Campos con los solidarenses”, destacó el director general del Instituto Municipal del Deporte, Daniel Soto Gómez, en el marco de la Eliminatoria Municipal de Box, rumbo los Juegos Nacionales CONADE 2022.

En ese sentindo, Soto Gómez destacó que las actuales instalaciones de la Unidad Deportiva “Forjadores”, donde se realiza dicha eliminatoria, se convertirán en el Primer Centro de Boxeo de Alto Rendimiento de la entidad.

A nombre de la presidenta municipal Lili Campos Miranda, acompañado del presidente de la Asociación de Box Aficionados de Quintana Roo, Víctor Hugo García Sánchez, inauguró la eliminatoria, bajo los protocolos sanitarios contra el COVID-19.

Cabe destcar que en el evento participaron pugilistas de los tradicionales gimnasios de Solidaridad los cuales trabajan fuerte de la mano del Instituto Municipal del Deporte y de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ).

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre