Cancún, Q. Roo.- Leones de la Universidad Anáhuac Cancún regresó a la senda de la victoria al imponerse 28-21 a los Leones Anáhuac Querétaro, en el ‘Coliseo Maya’, en la Semana 4 de la Conferencia Nacional Centro-Sur de la Liga Mayor de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA).

Los ‘melenudos’ caribeños tomaron ventaja gracias a una jugada personal del quarterback-Eduardo Rovirosa 6-0, pero de inmediato Alan Fernández de Querétaro consiguió atrapar un pase de más de 30 yardas entre dos defensivos para empatar el juego y con el extra darle la vuelta al pizarrón 6-7.

Sin embargo, la reacción de los melenudos cancunenses no se hizo esperar y en la siguiente ofensiva local, una vez más Eduardo Rovirosa repetiría la dosis para colocar las cosas ahora 12-7 para los anfitriones.

En el segundo cuarto, Leones Anáhuac Cancún se acercaría de nuevo a zona de anotación y a través de un gol de campo de Sebastián Segura, concretaron otros tres puntos, para irse adelante 15-7.

Durante ese segundo período, la ofensiva queretana tuvo algunas oportunidades, hasta que Óscar Pimentel recibió un pase de anotación para acortar la distancia en el marcador a solo un punto 15-14.

En el inicio del tercer cuarto, Eduardo Zavala se escapó 75 yardas de forma espectacular para anotar otros seis puntos, que junto con el extra de Sebastián Segura puso a Leones Anáhuac Cancún 22-14.

Sin embargo, pocos minutos después, ya con Gustavo Meniovich en los controles cancunenses, vino un pase a Gerardo Barocio, para que la escuadra caribeña aumentara la ventaja 28-14.

La reacción de los visitantes llegó con un envió de 15 yardas a las manos de Alejandro Santoyo de Querétaro, aunque esto no fue suficiente porque ya no pudieron remontar el marcador final que fue 28-21.

Cabe destacar que en la Semana 5 y última, los Leones de la Univerisad Anáhuac Cancún terminarán esta Mini-Temporada, recibiendo el sábado 4 de diciembre a Arkansas-State Querátaro, a las 18:00 horas en el ‘Coliseo Maya’.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre