Cancún, Q. Roo.- Los Tigres de Quintana Roo anunciaron a su segundo refuerzo para la Temporada 2022 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) en la personal del estelar lanzador Raúl Zoe Carrillo.

El nacido en Guadalajara, Jalisco, el 20 de noviembre de 1992, debutó con los Saraperos de Saltillo en la Temporada 2010 cuando contaba apenas con 18 años de edad; campaña en la que vio muy poca acción con apenas tres entradas lanzadas.

Con el “Sarape” permanecería hasta la mitad de Temporada 2014, cuando sería cedido a los Olmecas de Tabasco con los que luego arrancó la siguiente campaña, pero la culminaría con los extintos Delfines del Carmen.

Desde 2016, Saltillo se volvería de nueva cuenta su casa hasta el 2021, únicamente teniendo un paso fugaz con los Generales de Durango en 2017

En la Liga Mexicana del Pacífico debutó con los Naranjeros de Hermosillo en 2013, pasando a los Mayos de Navojoa desde la Temporada 2016-2017, con los que en la actual campaña adjunta números de cuatro ganados tres perdidos.

De igual forma, Carrillo lanzó en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional con los Águilas de Zulia, siendo muy breve su estancia con tan solo cinco innings y un tercio de labor en la temporada 2020-21.

Es así como los Tigres agregan a su roster un brazo fuerte para complementar la rotación abridora de cara a la Temporada 2022 de la LMB, dándole las gracias a Javier Solano, quien pasó a los Saraperos de Saltillo.

Con esto, el serpentinero Raúl Zoe Carrillo se suma al outfielder dominicano Olmo Rosario como los refuerzos que ha dado a conocer la novena felina para la Temporada 2022 de la LMB.

 

 

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre