Cancún, Q. Roo.- Las cancunenses Angelique Montserrat Saldívar Pavón, de América y Norma Janeth Hernández Armenta, de Atlas, serán las dos representantes de Quintana Roo en la Liguilla del Torneo Apertura 2021 de la Liga MX Femenil.

Saldívar Pavón disputó diez encuentros en la presente campaña, todos como titular, totalizó 676 minutos en cancha y anotó un gol, mientras que Hernández Pavón participó en 16 duelos, 15 como titular para un total de mil 255 minutos.

Tras 17 jornadas disputas estos clubes fueron ocho clasificados: Tigres (47puntos), Rayadas (44 puntos), Atlas (36 puntos), Guadalajara (33 puntos), América (31 puntos), Santos (30 puntos), Tijuana (30 puntos) y Cruz Azul (28 puntos).

Con dichas posiciones, los enfrentamientos en Cuartos de Final se vivirán de la siguiente manera, destacando el Clásico Nacional: 1° Tigres Vs. 8° Cruz Azul, 2° Rayadas Vs. 7° Tijuana, 3° Atlas Vs. 6° Santos y 4° Guadalajara Vs. 5° América.

Las fechas y horarios de los Cuartos de Final se anunciarán en las próximas horas, luego de realizarse la reunión virtual con los representantes de los Clubes participantes.

Cabe recordar que los Cuartos de Final se disputarán a partido de visita recíproca y tomando en cuenta que el criterio de desempate en esta instancia es el marcador global en 180 minutos y en caso de empate, predomina la posición en la tabla general.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre