Cancún, Q. Roo.- El defensa chetumaleño Luis Fuentes Vargas, quien milita en las Águilas del América, será el único representante de Quintana Roo en la Liguilla del Torneo Apertura 2021 de la Liga MX.

Fuentes Vargas, de 35 años de edad, disputó 13 partidos en la Fase Regular, 11 como titular, para un total de 868 minutos en cancha, en lo que es su cuarto torneo con el conjunto de Coapa.

Los Cuartos de Final se pondrán en marcha este miércoles con la visita de los dirigidos por Santiago Solari a los Pumas de la UNAM, a las 20:00 horas de Quintana Roo en el estadio “Ciudad Univeristaria”, en el duelo de Ida.

La Vuelta se efectuará el próximo sábado a las 20:00 horas de Quintana Roo, en el estadio “Azteca” y avanzarán a Semifinales el club que se imponga en el marcador global, donde en casa de empate accederá el que esté mejor ubicado en la tabla.

Las otras llaves de Cuartos de Final son Rayados del Monterrey Vs. Rojinegros del Atlas; los Camoteros del Puebla Vs. Los Panzas Verdes de León; y Santos Laguna Vs. Tigres de la UANL.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre