Cancún, Q. Roo.- El tenismesista quintanarroense Darío Arce Reza ya está listo para representar a México y a Quintana Roo en los Primeros Juegos Panamericano Juveniles, que se llevarán a cabo del 25 de noviembre al 5 de diciembre en Cali, Colombia.

“Me siento muy feliz, son los primeros Juegos Panamericanos y soy parte de la historia de México participando en estos juegos y la mentalidad siempre es ganadora, hemos estudiado a todos los rivales, sabemos que podemos ganar, sabemos lo que tenemos qué hacer y vamos a ganar en Cali”, aseguró Arce Reza.

El atleta de 19 años, viene de tener un gran año, después de conseguir tres medallas en los Juegos Nacionales de la CONADE 2021 que se realizaron en Guadalajara, Jalisco, entre ellas una de oro en Dobles, bronce en Individual  y bronce en Equipos.

En agosto formó parte de un campamento internacional en Miami, Florida, teniendo un gran fogueo ante jugadores extranjeros.  En septiembre conquistó dos preseas doradas en el Campeonato Panamericano Sub-19 de la especialidad, celebrado en República Dominicana, colgándose el oro en Dobles Mixtos y Dobles Varonil.

El caribeño también fue ganador absoluto en el Campeonato Nacional de Primera Fuerza en Querétaro y recientemente fue acreedor al premio por el Mérito Deportivo en el Municipio de Benito Juárez.

“La verdad me sentí muy honrado, porque no es algo que se gana todos los días y es algo que respalda mis logros, me siento muy feliz, no me lo esperaba ya que en este año también hubo muchos jugadores buenos en Benito Juárez y me siento muy feliz de haberlo logrado”, comentó el cancunense, quien además ha destacado en la Universiada Nacional 2021 que se efectúa en el Caribe Mexicano.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre