Cancún, Q. Roo.- Las mediocampistas quintanarroenses Angelique Montserrat Saldívar Pavón y Paulina Suárez Ullman, ambas pertenecientes a las Águilas del América, fueron covocadas a la Selección Mexicana Sub-17 que dirige Ana Galindo.

Para Saldívar Pavón, es su segundo llamado, es parte del primer equipo del cuadro de Coapa donde en el Apertura 2021 disputó diez encuentros en Fase Regular, todos como titular, totalizó 676 minutos y anotó un gol, además de que podría jugar la Liguilla.

En tanto, Suárez Ullman, quien tuvo su proceso de formación con el Inter Playa del Carmen bajo el mando del profesor Óscar Ramos, es parte de las Fuerzas Básicas de las Águilas y se perfila para dar el salto a las filas del primer equipo.

El equipo tricolor Sub-17 dio inició su séptima concentración del año en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Fútbol donde trabajará hasta el 1 de diciembre.

Durante estos días de preparación, de cara al Premundial de la especialidad, la escuadra nacional sostendrá entrenamientos en cancha, interescuadras, sesiones de video, charlas de crecimiento personal y de nutrición.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre