Cancún, Q. Roo.- El Centro de Formación Tuzos Cancún y Pioneros de Cancún se agenciaron la victoria en la segunda jornada del Torneo Cuadrangular Internacional Sub-13 ‘Cancha de Oportunidades Cancún 2021’, que se realiza en el CEDAR de Cancún.

Los Tucitos bajo el mando de Manolo Salcedo fueron más contundentes frente al marco contrario y terminaron imponiendo condiciones por marcador de 2-1 sobre la Academia de Futbol Atlas Cancún, con dos anotaciones de Nicolás Campos.

Previamente, Pioneros de Cancún derrotó por idéntico marcador de 2-1 a la Escuela de Futbol Belén Santa Emilia, de El Salvador, que intentó reaccionar, sin embargo, el tiempo ya no le alcanzó.

Cabe recordar que en la jornada inaugural disputada el lunes, Pioneros de Cancún se impuso 2-1 a CEFOR Tuzos Cancún, mientras que la Escuela de Futbol Belén Santa Emilia derrotó 1-0 a Academia de Futbol Atlas Cancún.

Luego de dos fechas disputadas, el líder es Pioneros de Cancún con seis puntos, CEFOR Tuzos Cancún y la Escuela de Futbol Belén Santa Emilia tienen tres unidades, en tanto que Atlas Cancún no ha sumado.

Este miércoles se disputará la tercera y última fecha con los enfrentamientos Pioneros de Cancún ante Academia de Futbol Atlas Cancún y la Escuela de Futbol Belén Santa Emilia contra Cefor Tuzos Cancún, a las 15:00 y 16:30 horas, respectivamente.

Avanzarán a la Final los dos equipos con más unidades, por los cual los Tucitos y los salvadoreños prácticamente se disputan dicho honor para enfrentar a Pioneros por el título, mientras que Atlas buscará dar la sorpresa.

Los partidos son a dos tiempos de 25 minutos y el certamen es coordinado por la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ) en hermandad con la Fundación Educando a un Salvadoreño (FESA).

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre