Cancún, Q. Roo.- Yalmakan FC acaricia la Liguilla luego de conseguir una histórica victoria representando a Chetumal en la Serie “A” de la Liga Premier, luego de golear 10-0 a Leviatán FC, en el estadio “José López Portillo”, la fecha 12 del Torneo de Apertura 2021.

Los goles de los Chacmoos fueron obra de Carlo Yael Vázquez, a los minutos 13’, 37’, 47’, 64’ y 79’, además de José Francisco Almanza, al 1’; Heider Ruiz, al 2’; José Bermúdez, al 44’; Mario Huerta, al 77’; y Jesús Ibarra, al 86’.

Yalmakán FC llegó a 22 puntos y + 7 en su diferencia de goles y se colocó en la cuarta posición del Grupo 2 y para la última jornada visitará al Sporting Canamy, el próximo sábado a las 17:15 horas tiempo de Quintana Roo, en el Centro Vacacional de IMSS.

Cabe destacar que avanzan a la Fiesta Grande los primeros cuatro lugares de cada grupo donde en sector 2 ya aseguraron su boleto Cafetaleros (35 pts.), Inter Playa del Carmen (26) y Reboceros (25 pts. sin considerar su partido ante Inter de Querétaro FC).

Los pupilos de Juan Carlos Montiel pelean el último y cuarto boleto con el Club Deportivo ZAP, que tiene 19 unidades y -1 en su diferencia de goles, por lo cual prácticamente una catástrofe dejaría fuera a los Chacmools.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre