Cancún, Q. Roo.- Los Leones de la Univerisad Anáhuac Cancún sufrieron su primera derrota en la Temporada 2021 de la Conferencia Nacional Centro – Sur de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA) al caer 23-20 ante los Buhós del Instituto Politécnico Nacional (IPN), en un juego reñido de la Semana 3.

Los ‘melenudos’ tenían una racha de 15 ganados consecutivos en temporada regular frente a competencia de la Conferencia Nacional y a pesar de su segundo viaje en el mismo número de semanas a la Ciudad de México, eran amplios favoritos para ganar en el “Wilfrido Massieu”.

Los cancunenses ni siquiera pudieron perfilarse a completar la remontada y evitar la histórica derrota con una serie en el último cuarto, ya que un fumble con menos de tres minutos en el reloj terminó las aspiraciones y le dio la victoria a los Búhos.

Para la Semana 4, los Leones de la Univerisad Anáhuac Cancún se presentarán en casa cuando reciban a la Universidad Anáhuac Querétaro, el próximo sábado a las 18:00 horas en el “Coliseo Maya”.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre