Cozumel, Q. Roo.- La quintanarroense Natalia Noemí Pérez Canul se plantea nuevos retos en el Paratletismo, luego de brillar en los Paranacionales CONADE 2021 que se celebraron en Cancún, donde cosechó tres medallas: una de oro y dos de plata.

Natalia Noemí es una joven deportista que ha destacado en el Paratletismo donde participa en las disciplinas de Lanzamiento de Jabalina, Lanzamiento de Disco y Lanzamiento de Bala.

Además, la paratleta cozumeleña es todo un ejemplo de vida más allá del ámbito deportivo, luego de salir adelante tras haber sufrido tres infartos cerebrales cuando apenas tenía diez años de edad.

“El 2022 será de retos, ya que aspiro a convertirme en campeona paranacional y dar las marcas para las diferentes competencias internacionales”, indicó Pérez Canul, quien recientemente fue nombrada ‘Embajadora del Deporte’ en su natal Cozumel.

Dicho reconocimiento se otorga desde hace más de 15 años y tiene la finalidad de convertir al galardonado en el representante de los deportistas en los eventos que se realizan en la ‘Isla de las Golondrinas’.

Para finalizar, Natalia Noemí Pérez Canul invitó a todos los deportistas a seguirse cuidando y no bajar la guardia por la pandemia, además de que se congratuló que su entrenador José Montes de Oca, fue designado ‘Entrenador del Año’ en Cozumel.

 

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre