Cancún, Q. Roo.- Todo un éxito fue la IV Edición del torneo de golf “PGA Riviera Maya Championship 2021” celebrado en las instalaciones de Tulum Country Club, con una participación de 130 jugadores nacionales y extranjeros.

El certamen se realizó el pasado sábado y el escopetazo se dio en punto de las 9 de la mañana a cargo de Fernando Padrón, director de PGA Riviera Maya. La competición se realizó en la modalidad A Go-Go Scramble con equipos de tres jugadores.

El campo diseñado por Robert Trent Jones II de 18 hoyos fue el escenario perfecto para el torneo que fue regido por las reglas de USGA (United States Golf Association) adaptadas por la Federación Mexicana de Golf (FMG) y las reglas locales.

Los ganadores fueron el equipo conformado por Neil Mora, Steve Short y Scott Vacca, con 54 golpes netos; el segundo lugar fue para Gerónimo Gutiérrez, Rogelio Ortiz y Roció Ortiz, con 56; y el tercer lugar correspondió a Ricky Carrillo, Martín Aron y Álvaro Moya, con 58.

Fernando Padrón, director de PGA Riviera Maya, agradeció a todos los invitados, participantes, patrocinadores, colaboradores y a todos los que hicieron posible este torneo, que ya es una tradición y destacó la importancia de seguir reactivando los torneos de golf en el destino.

“Todos los que conformamos parte de PGA Riviera Maya by Bahia Principe Golf seguiremos con la organización de torneos de primer nivel nacional e internacional, como es nuestro Championship con el firme compromiso de ofrecer una mayor exposición y difusión del golf”, resaltó.

El PGA Riviera Maya es considerado uno de los mejores campos de golf de México y la única instalación en América Latina afiliada a PGA of America, suma 27 hoyos repartidos en dos espectaculares campos, uno de 18 hoyos par 72 y otro campo “executive” de 9 hoyos, par 3.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre