Cancún, Q. Roo.- La atleta María José González Marín se dijo lista para participar en la disciplina de Gimnasia de Trampolín en los Juegos Panamericanos Juveniles a celebrarse del 25 de noviembre al 5 de diciembre, en Cali, Colombia.

González Marín, quien lleva casi un año está entrenando en el Polifórum ‘Benito Juárez’ de la mano del profesor Luis Armando del Rosario Zermeño, sabe que será un evento de mucho nivel y su objetivo es ganar medallas para Quintana Roo y México.

“Hemos estado trabajando duro para ganar y hacer un buen papel en los Panamericanos Juveniles. Estuve afinando detalles, trabajando en la altura y hacer una mejor ejecución para llegar a una buena rutina, segura y estable”, expresó González Marín.

El boleto a los Juegos Panamericanos Juveniles Cali, Colombia 2021 lo consiguió tras quedar entre las diez mejores competidoras del Campeonato Panamericano que se realizó en Brasil el pasado mes de junio.

En su más reciente competencia, María José destacó en el Campeonato Nacional de Gimnasia de Trampolín que se celebró en Guadalajara, Jalisco en el pasado mes de octubre en la categoría de los 17-21 años.

En dicha justa la gimnasta caribeña conquistó dos medallas de oro en modalidad Individual con rutinas de Ejercicios Obligatorios y una presea de plata en Ejercicios Libres, con lo que ratificó su gran nivel competitivo.

La gimnasta de 18 años, sabe que llegará en buen momento, por lo que tratará de seguir sumando medallas, así como de pertenecer a la Selección Nacional y poner el nombre de Quintana Roo en lo alto.

“Mi compañero Adrián Martínez y yo queremos llegar de la mejor manera posible y hacer lo que ya sabemos, con la ayuda de nuestro entrenador. Me pone nerviosa saber que vamos a competir en el evento más importante del año, pero entrenamos muy bien para ganar”, finalizó.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre