Chetumal, Q. Roo.- Con 11 años en la disciplina de Levantamiento de Pesas, Javier Alejandro Tun Pech se integra al cuerpo de entrenadores de la especialidad como parte del trabajo y el desarrollo que se busca en la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ).

Javier Alejandro, originario del municipio de Tulum, bajo la dirección del entrenador Miguel Ángel “Tanque” Castillo, logró grandes resultados, quedando campeón nacional en el 2014 y 2018, y en las recientes competencias de los Nacionales CONADE 2021 se ubicó en la tercera posición.

Ahora se hace cargo de los más pequeños que están ingresando a la disciplina de Levantamiento de Pesas del Centro de Formación Deportiva de la COJUDEQ en la capital del estado, en el gimnasio de la Unidad ‘Bicentenario’.

Con el interés de promocionar e impulsar las diversas disciplinas, atletas con destacada trayectoria, que se han preparado para esta etapa como entrenadores, buscan sumar su trabajo y experiencia en los semilleros, para la captación y desarrollo de nuevos talentos deportivos.

Javier Alejandro Tun, en el centro formativo de la COJUDEQ, tiene dos horarios de entrenamiento para niños y niñas de los 8 a los 13 años de edad, por la mañana de 10:00 a 12:00 horas y por la tarde de 3:30 a 6:00 pm, de lunes a viernes, con inscripciones gratuitas.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre