Cancún, Q. Roo.- El tenismesista y Seleccionado Nacional, Darío Arce Reza fue elegido como el “Premio Municipal al Mérito Deportivo 2021”, esto al ganar en la categoría de “Mejor Deportista”, tras una deliberación de seis horas en el Instituto Municipal del Deporte (IMD) de Benito Juárez.

En este 2021 Arce Reza ganó el Campeonato Nacional de Primer Fuerza, aportó para que Quintana Roo alcance el tricampeonato nacional, y además, representará a México en los Juegos Panamericanos Junior, a celebrarse del 25 de noviembre al 5 de diciembre en Cali, Colombia.

El “Mejor Deportista Adaptado” se lo adjudicó el joven Andrés Alejandro Canto Sánchez, de la disciplina de Para Danza Deportiva Sobre Silla de Ruedas, quien en los pasados Juegos Paranacionales CONADE 2021 logró seis medallas (tres oros, una plata y dos bronces).

En la modalidad de “Mejor Entrenador” se lo llevó Ricardo Sosa Moreno, de la disciplina de tenis de mesa e instructor de Darío Arce; el profesor de la Escuela Primaria “José María Luis Mora” Turno Vespertino, Edy David Rosado Vega se adjudicó el “Mejor Maestro de Educación Física”.

En tanto, el “Mejor Promotor”, fue para Alicia López Infante, presidente de la Liga de Futbol Femenil “La Guadalupana” de la SM 217; mientras que el “Mejor Comité Deportivo”, se lo adjudicó César Alejandro Patrón Pérez, presidente del Comité de la SM 217.

Ángel Villegas Marino, del Noticiero Origen Radio se adjudicó el “Mejor Prensa Deportiva”; y también se determinó a Carlos Sansores Acevedo e Ignacio Berenguer Lleonart como “Mención Honorífica”, al participar en los pasados Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Cabe destacar que los ganadores recibirán sus reconocimientos y medallas en una ceremonia solemne programada para este viernes 19 de noviembre en el “Salón Presidentes”, del Palacio Municipal de Benito Juárez.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre